Espera Jodío
Tattootatuaje

Tatuaje temporal 100% natural.

El tatuarse la piel deja de ser una decisión para toda la vida gracias a Tattoow, el primer tatuaje temporal fabricado con una tinta 100 % natural, que se aplica sobre la piel proporcionando un aspecto indistinguible al de la tinta tradicional y cuyo secreto está en una «superfruta» que crece en la selva amazónica

Para muchos esta decisión no era fácil, hasta ahora, debido a que no tenía vuelta atrás y conllevaba someterse a un procedimiento irreversible y con agujas. Gracias a Tattoow, la primera empresa de tatuajes temporales fabricados con productos totalmente naturales y que solo permanecen en la piel hasta que la capa más superficial (epidermis) se regenera de forma natural en un proceso que dura entre 17-21 días.

Tattoow apuesta por el diseño, moderno  a través de su página web, www.tattoow.com, la startup ofrece la posibilidad de adquirir uno de sus tatuajes temporales entre una gran cantidad de diseños, a los que se suman nuevas referencias cada semana.

Su forma de aplicación es sencilla, es el propio usuario quien se aplica la tinta en la piel sin ningún tipo de agujas, tan solo se requiere que la tinta sea depositada superficialmente y “absorbida” por los poros de la capa exterior de la piel (epidermis), en donde en cuestión de pocas horas reacciona con las proteínas (colágeno) de esta, provocando un cambio de color temporal de un tono entre el negro y el azul oscuro casi negro. Cuando la epidermis se regenera de forma natural, su tatuaje temporal desaparece.

El producto, que contiene solo ingredientes naturales y orgánicos, llega de una investigación realizada por varios emprendedores con amplia experiencia en el mundo tecnológico y bioquímico, los cuales han creado una innovadora tinta denominada B-Magic. Con esta tinta aparece la posibilidad de crear tatuajes con aspecto real, que duran aproximadamente 2 semanas y que se pueden aplicar sin la necesidad de tener un profesional al mando.

Fuente: www.comunicae.es